MyWay heels

El Equipo

_MG_7401
Fundadora y Directora de proyecto

Yaiza Barandiarán

Con tan sólo 15 años me di cuenta de que el mundo de la moda necesitaba un cambio al igual que la vida que estaba empezando a diseñar. Fue ahí cuando descubrí, que si yo no luchaba por ese cambio nadie lo haría por mí. Siempre he sido una apasionada de la moda, la poesía y el arte, por eso creía que fusionando mis pasiones junto a mis habilidades podría obtener la formula perfecta que me ayudara a generar ese cambio disfrutando al completo del proceso. Es así como surge la idea de unos tacones intercambiables y comienza a hacerse realidad en la ciudad de Shanghai.

r
Relaciones Públicas y Diseñadora de producto

Aroa Ugarte

Fanática de las lentejuelas, purpurina, joyas y todo lo que brille. Adoro dibujar, diseñar y esbozar todas las locuras que se me pasan por la cabeza. Soy una persona que no se piensa las cosas dos veces, y actúa en base al momento sin pensar en el ayer y el mañana. Por eso, cuando surgió la oportunidad de que formara parte de MyWay un proyecto que fusiona innovación con moda no pensé ni en el ayer ni el mañana, vi una oportunidad de desarrollo individual y profesional así comienza mi aventura. Formada en emprendimiento, liderazgo e innovación dentro de My Way estoy especializada en Diseño estético de producto y Branding.

r
Directora y diseñadora de estrategia

Clara Abades

Siempre he sido conocida como un torbellino, pequeño pero con mucha fuerza. Con las ideas "claras" y una personalidad ambiciosa hacen que sea una persona muy curiosa con ganas de aprender de todo, sin embargo, la moda y la diversidad cultural son dos campos de especial interés personal. Cuando conocí a Yaiza y a Aroa en Shanghai, y se me presentó la oportunidad de formar parte del reto "MyWay" no me lo pensé dos veces. Mi papel en MyWay es el diseño, desarrollo y ejecución del UX dentro de la marca y el producto.

r
Director y desarrollador de producto

Yago De la Rica

Ambicioso y constante son las palabras que mejor me definen. Tengo facilidad de aprendizaje y adaptación cuando algo verdaderamente me motiva, por eso soy una pieza clave dentro del equipo MyWay. Un reto que estas tres chicas me propusieron hace ya dos años y ahora se ha convertido en realidad. Soy de "o se hace bien o no se hace", de eso mi mente planificadora y diseñadora. Mi papel en MyWay es el diseño técnico del producto, y la expansión de este.

r
Manager de inversión y viabilidad

Jon Ander Merodio

Ambicioso es la palabra que mejor me define. Desde pequeño he sido una persona muy resuelta y haber estado durante más de 10 años jugando a fútbol me ha hecho desarrollar un fuerte espíritu de equipo. No hace mucho que soy parte del proyecto, sin embargo mi aportación para hacerlo escalar es clave. Ganarme es muy fácil, una cena y un par de pintxos.

r