Madrid Sustainability Fashion Week

Todo fue súper rápido, en un abrir y cerrar de ojos teníamos tres billetes de avión a Madrid, un diseño increíble y el terreno de juego listo para la acción. Sin dudarlo y con más confianza que nunca cogimos las maletas y pusimos rumbo a Madrid. Estábamos en la gran ciudad, así que la aprovechamos. Después de varias visitas a museos, algunas suculentas comidas y una pequeña visita a las tiendas, llegó el día de la presentación. Estábamos más que nerviosos y parecía que el destino no jugaba a nuestro favor. Ahora nos reímos de eso, pero en el momento estábamos literalmente muriendo.

En primer lugar pensamos que teníamos tiempo suficiente para llegar a la presentación, pero entre bares y calles terminamos en un Uber conducido por un fanático del reggaeton y tres camiones de basura detrás de nosotros. Después de llegar sudando a la presentación, el ppt que íbamos a presentar no era el correcto, por lo que terminamos presentando los últimos. A pesar de los acontecimientos, le gustamos tanto a la organizadora del evento que terminamos siendo entrevistadas  y modelando en la pasarela del día siguiente. En resumen, vivimos una experiencia inolvidable entre bastidores y literalmente sobre el escenario.

3 Comments

  • Inga Krylova

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut tristique et egestas quis ipsum.

    • Weress Berta

      Ut tristique et egestas quis ipsum suspendisse ultrices. Ipsum consequat nisl vel pretium. Hac habitasse platea dictumst vestibulum rhoncus est.

  • Alvaro Baresi

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua dolore magna aliqua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *